Buscar este blog

lunes, 14 de enero de 2013

Rutina de belleza...


Que tal el dia bloggers!!
Para mi primer post he pensado en contaros cual es la rutina que sigo para el cuidado del rostro. Mi piel es normal tirando a seca asi que si teneis la piel grasa algunos productos no serian aconsejables ok?
Bueno...empiezo! Espero que disfruteis del post y os sirva de ayuda!





  • Lo primero que hago por la mañana es limpiarme bien la cara con esta espuma tonificante hidra-mineral de Biotherm. Decir que deja la piel super suave y muy limpia, lista para el siguiente paso!

  •      Una vez tengo la cara limpia paso a aplicarme con la ayuda de un algodón esta loción tonificante que deja la piel super fresquita y al cabo de los días vas viendo como el estado de la piel cambia considerablemente!

  •     Antes de aplicarme la crema hidratante me pongo una gotita de este serum corrector del tono de la piel de la casa Origins. Nunca antes había usado un serum, pero he de decir que estoy enamorada!! Yo soy una chica con pecas y en poco tiempo este serum ha conseguido aclararlas (no eliminarlas, ojo!!). Va perfecto en verano para las que tenéis pecas o si os salen manchas a causa del sol!!

  •     Por último, falta aplicar la crema hidratante...como no, de Biotherm! Estoy encantada con esta casa, logra equilibrar mi piel, ya que no sé si os pasará a muchas, pero mi piel es una mezcla, lo que me causa muchos dolores de cabeza! La tengo tirando a seca, pero SIEMPRE  me sale algún granito en la frente o en la barbilla y con estos productos logro que se vayan a la vez que mi piel se hidrata. Bueno...me he ido por las ramas!jajajaja. Esta crema es sin duda mi favorita, hidrata la piel y además tiene un aroma super fresquito a frutas que me encanta!!

  • Una vez al mes, en la ducha me aplico esta mascarilla de Clinique. Su función es minimizar los poros y cumple!! La sensación que te da al echarla es de que te arde la cara, yo suelo aclararla con agua fría, ya que con agua caliente a mí me agobia el calor que echa!!

  • Para finalizar, por la noche me desmaquillo con las toallitas desmaquillantes de nivea que son super suaves (algo que se agradece) y vuelvo a aplicar los mismos productos que a la mañana.

                      y vosotr@s... que ritual de belleza seguís?

4 comentarios:

  1. y buenos consejos .. yo la verdad que sigo pocos pasos .. pero viendo tu post me as concienciado .. bs y gracias por el comentario
    www.basicosdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirviera de ayuda Tania!! me alegro de que pases por aqui! Hoy un nuevo post sobre moda...un besitoo y gracias a ti por comentar!
      enminubechic.blogspot.com

      Eliminar
  2. Muy buen post guapa!!!!Yo voy por épocas, hay veces que estoy super concienciada y hago todos los pasos y otras veces super vaga y na justo como mucho una toallita y ya!!
    Te sigo guapa!!
    Un besin
    Myriam
    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias myriam!! Me alegra mucho que te haya gustado y comentes!! Hoy nuevo post (el primer oufit!!)
      un besitoo guapa! ;)
      Muackkkk

      enminubechic.blgspot.com

      Eliminar