Buscar este blog

martes, 15 de enero de 2013

Casual Look...



Hoy voy a publicar mi primer oufit así que espero que os guste!! Para esta ocasión me decante por un estilo casual para el día a día. Para ello mezcle un pantalón corto de puntilla en color blanco roto con una camiseta básica con el estampado de moda y polipiel en los hombros. Para cubrirme del frío opte por mi perfecto de zara que es una de las prendas de las que más abuso!








El bolso le da un toque de color que a mi me gusta especialmente.El look lo completo con botas del estilo de Jeffrey Cambell con tachas, un gorrito y accesorios.



 



                                 


                                       Espero que os guste!! Nos vemos mañana chicas ;)


                                         
                                                 camiseta: Zara / pantalón corto: Zara (old)
                                                 chaqueta: Zara (old) / medias: Calzedonia
                                                              gorrito,pulseras,collar: Zara / bolso: Blanco
                                                              botas: Truffle (tienda Bit)
                                                                        

14 comentarios:

  1. Precioso el look!!Las jeffrey cambell son puro amor!!
    Me a encantado el blog te sigo
    Besos!
    Pasate por http://theclosetofpaulablog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Yo es que estoy enamorada de ellas!!Ahora quiero hacerme con unas marrones ;)
      Gracias por comentar y pasarte por aqui!!
      Muackkk
      enminubechic.blogspot.com

      Eliminar
  2. Te sigo! mucha suerte con el blog princesa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los botines y las pulseras! muchas gracias por tu comentario! me sigues? te sigo! muaack http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo!! Gracias a ti por pasarte y comentar tambien! Espero verte ahora mas seguido por aqui!
      Muackkk
      enminubechic.blogspot.com

      Eliminar
  4. A mi tb me gusta la camiseta. El outfit genial aunq no me van los zapatos. Me quedo como seguidora y te espero x mi blog y si te gusta espero q t quedes tb, besos desde
    Http://mumstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario.Me quise pasar por tu blog pero me dice que ha detectado software malicioso!!Espero que mañana no ponga lo mismo para poder pasarme por ahi...si no, lo intentaré desde otro ordenador!
      Muackssss y síguete pasando por aqui!

      enminubechic.blogspot.com

      Eliminar
  5. Me encanta el look que has elegido es genial, me han encantado las botas son preciosas!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo preciosa :)
    http://www.facebook.com/ThisCanBePerfect
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo también utilizo mucho los short en invierno me parece que son geniales para cualquier época del año. Los zapatos me encanta, llevo con ganas de uno desde hace tiempo.

    un besito

    http://chuchifletas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me encantan los pantalones cortos y las faldas! En invierno con unas medias puedes darle un toque completamente diferente que marque la diferencia!!
      Gracias por comentar!!
      enminubechic.blogspot.com

      Eliminar
  7. me encanta! mola mucho el efecto de las fotos!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. OMG las botas!!! like it!!!

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar